miércoles, 20 de abril de 2011

Selena Gomez: “A veces, mi vida es extremadamente superficial”





La joven cantante de 18 años, Selena Gomez, recientemente dio una entrevista para Forbes, en la cual confesó algunas cosas en cuanto a su trabajo con UNICEF y Tap Project.


Siento que a veces mi vida es extremadamente superficial, y eso hace que la superficialidad se vaya. Amo lo que hago y pienso que eso a veces puede ser muy egoísta y vano. Quiero decir que me paso dos horas entre el pelo y el maquillaje, camino por alfombras rojas y cosas así. Me siento realmente feliz cuando me conecto con UNICEF. Con mi línea de ropa hicimos algo para Trick or Treat. Hicimos una polera de UNICEF, vendimos dos de ellas y todos los fondos fueron a la fundación.
Es divertido poder incorporar todo eso en lo que hago.



También habló acerca del hecho de que su amiga, Taylor Swift, también esté con ella en este programa:



Sí, estoy demasiado emocionada de que ella también esté en esto, la amo. Creo que de eso se trata, de compartir con todos.
Conocí a una niña que tenía 12 años y junto a sus amigos juntaron tres mil dólares para UNICEF porque leyó en una revista que yo estaba trabajando en eso con ellos. Me sorprendió mucho ya que lavó autos e hizo cosas en su escuela. Eso se siente increíble y espero que todo continúe así.



Y, a pesar de que Selena nunca ha sido muy abierta en cuanto a su vida sentimental, sí habla de su novio Justin Bieber cuando éste le pidió a sus fans que donaran para el programa de agua limpia por su cumpleaños:



¿Ves? Eso es lo que amo. Eso es definitivamente algo de lo que es muy cool ser parte, y no sólo él, sino que todos pueden serlo.



Es muy bueno que artistas de la talla de Selena Gomez, Taylor Swift y Justin Bieber animen a sus fans a que hagan cosas buenas por el planeta y por la gente que lo necesita, porque juntos pueden hacer que el mundo cambie.

Que bien que Selena Gomez se preocupe por nuestro planeta,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario