sábado, 16 de abril de 2011

¡Nick Jonas necesita recaudar fondos!

Nick Jonas desciende de las escaleras del aeropuerto LAX en Los Ángeles, la noche de ayer 14 de mayo.


El músico de 18 años y sus hermanos, Joe y Kevin, se han vuelto a unir a la fundación Change For The Children, para una nueva recolección de fondos.


En la página de Crowdrise, los hermanos Jonas escribieron:


Estamos profundamente comprometidos con el voluntariado de proyectos alrededor del mundo. Apoyamos las Olimpiadas Especiales y queremos crear conciencia acerca de la diabetes para que algún día encuentren la cura. Comenzamos The Change for The Children Fundation para apoyar programas que motiven e inspiren a los chicos para que enfrenten la adversidad con valentía, determinación y deseos de salir adelante. Y creemos que la gente más indicada para ayudar a los chicos, son sus mismos pares: los niños que ayudan a otros niños que son menos afortunados.


Si quieren ayudar de alguna forma, vayan a la página de Crowdrise, http://www.crowdrise.com/jonasbrothers y revisen la información. Sólo para darles un dato del siguiente video, si el 50% de los seguidores de los Jonas Brothers en Twitter dieran 10 dólares, lograrían juntar 25 millones de dólares. ¡Es mucho dinero!





No hay comentarios:

Publicar un comentario