martes, 19 de abril de 2011

Juegos

Holaa!!



Aqui os dejo unos juegos para que jueguen y se diviertan!!




Chica Anime:
Escoge la mejor ropa, peinado y accesorios para esta caricatura japonesa. Selecciona presionado clic y arrastra hacia la chica.



Chica de colegio:
Elige una ropa para esta joven colegiala. Selecciona la ropa o color de cabello presionando click sobre los botones de la izquierda.



Traje de heroína:
Escoge el vestido que mas te guste al estilo de las series japonesas como sailor moon. Presiona click sobre la ropa y arrastra hacia la muñeca.


Restaurante BBQ:
Ayuda a la abuelita a recibir y entregar los pedidos de los clientes antes de que se desesperen. Sigue las instrucciones iniciales para aprender a atender.




Cocina Rapido:
Buen juego de cocina con 3 modos de dificultad. Selecciona el modo que prefieras e inicia tu labor como cocinero y atiende los pedidos de los clientes en el menor tiempo posible para así ganar más propinas. Selecciona los objetos a utilizar con click.



Súper Mario Flash:
Movimientos con las flechas del teclado. Presiona Barra espaciadora para lanzar poder cuando lo adquieras.





Ms.Pacman:
El tradicional Pacman, debes comerte todos los puntos y no dejarte atrapar por los fantasmas.


Princesa Pac:
Juego similar a pacman en donde debes guiar a la princesa y atrapar todos los cristales evitando a la princesa mal humorada. Muevete con las flechas del teclado.



Cena de pingüinos:
Juegos de pingüinos meseros. Atiende a los hambrientos pingüinos en el restaurante y adquiere mejoras para atenderlos más velozmente. No los dejes esperar tanto. Selecciona que hacer haciendo click sobre el objeto relacionado con la acción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario