viernes, 15 de abril de 2011

Entrevista a Justin sobre su película en 3D


La peli aterriza en España ¡y va a triunfar! Las beliebers se lo están currando para conseguir ¡que arrase en taquilla! Esto promete… Por eso, hemos hablado con Justin sobre algo que ya se ha convertido en un triunfo total, en un fenómeno mundial, en todo un acontecimiento que pasará a la historia: Never Say Never. Su peli lo está petando por todo el mundo y nos hemos puesto en contacto con él ¡para que nos cuente todo lo que está sintiendo!


¡No veas con la peli, Justin! ¡Felicidades! Cuéntanos… ¿Cómo surgió la idea de hacerla? Si os digo la verdad es que simplemente surgió y ahí estaba yo, justo en ese momento…

¿Y cómo fue eso de tener cámaras 3D grabándote las 24 horas?

Porque han rodado toda tu vida… ¡enterita!Se me hacía raro, la verdad, pero intenté no prestarles atención y ser natural en todo momento. «ME GUSTA MUCHO ACTUAR»


Con tantos vídeos que te has currado y ahora con tu primera peli, ¿qué te gusta más: actuar o cantar?

Me gusta mucho actuar, pero me encanta cantar, es así… Bueno, en general lo que quiero es actuar para mis fans. Aunque creo que lo importante es despertarme cada mañana y ver todo lo que tengo, ver a mi gente a mi lado, a mis fans, porque todos los días que paso sobre este planeta son buenos días…


En la peli se ve lo que haces en tu tiempo libre, ¿pero es así de verdad?

¡Sí! Me encanta estar con mis amigos, hacer cosas normales, jugar a los bolos o al baloncesto…


Así mantienes los pies sobre la tierra…

Sí. Mis mejores amigos, Ron y Chaz, vienen en avión a verme cuando pueden e intento pasar el mayor tiempo posible con ellos…


Además, en «Never Say Never» enseñas lo mucho que viajas, ¿cuál es tu casa exactamente?

Donde me crié: Stratford, en Ontario (Canadá). Ésa será siempre mi casa… ¡EN LA INTIMIDAD!


Y también se ve tu pasión por los deportes, ¿te dedicarías a ellos?

Mmm, profesionalmente no, pero sí por diversión. ¡Me encanta practicarlos!


Claro, como un chico súper normal…

¡Exacto! Me considero un chico normal que sólo lucha por sus sueños…


¿Con quién te hubiera gustado colaborar en la peli o en otros proyectos?

¡Con Eminem!


Bien, por último, define al Justin de la peli y al de la vida real…

¡Soy yo! Alguien que es como es. Hago lo mío, no me gusta que me comparen con nadie, siempre soy yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario